Geoplanning & Geomarketing Digital
Aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.
Medible, accionable, eficiente, de bajo costo y con procesos de timing acotados para llegar a un nuevo cliente.
¿Qué Ofrecemos?
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Diseño Gráfico (Logotipos - Piezas Gráficas).
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Desarrollo Web.
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Conceptualización de Campañas (Insights).
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Planificación de Campañas en Medios Digitales.
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Configuración de Campañas en Google Adwords.
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Configuración de Campañas en RRSS (redes sociales).
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Marketing de Contenidos.
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Segmentación del Grupo Objetivo.
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Geosegmantación del Grupo Objetivo en RRSS.
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Administración de Comunidades (community manager)
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Posicionamiento en buscadores (SEO)
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Publicidad en buscadores (SEM)
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Analítica web
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Email marketing
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Generación de Nuevos Prospectos (clientes)
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Inteligencia de Negocios (CRM - custumer relationship management)
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Generacion y administración de Leads
¿Cómo Funciona?
¿Por qué es Importante Geosegmentar la Comunicación al Grupo Objetivo en RRSS?
Antes de difundir nuestro mensaje en las diferentes redes sociales, es muy importante definir “quién es”, “cómo es” y “dónde está” nuestro cliente ideal.
Esta geosegmentación de nuestro Grupo Objetivo, nos ayudará a diseñar una estrategia de marketing digital que cuente un mensaje más atractivo y efectivo.
¿Por qué? Porque no solo debemos tener claro lo que vamos decir, sino que también a quién y en dónde se lo decimos.
A continuación un ejemplo: Grupo Objetivo de Hombres y Mujeres de 18 a 65 años que están en un radio de 2 kms. de nuestro negocio.
"No impactes a la bandada... impacta de manera eficiente"
¿Cómo es el Proceso de Generación de Nuevos Clientes en CRM?
¿Cómo es el "embudo de ventas" en una Campaña de Marketing Digital en un CRM?
Planes de Trabajo
Plan Emprendedor
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Diseño Gráfico (Logotipos - Piezas Gráficas)
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Desarrollo Web
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Posicionamiento Web (SEO - Orgánico)
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Conceptualización de Campañas (Insights)
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Planificación de Campañas en Medios Digitales
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Configuración de Campañas en Google Adwors
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Configuración de Campañas en RRSS (redes sociales).
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Segmentación del Grupo Objetivo
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Geosegmantación del Grupo Objetivo en RRSS y Google Ads.
Plan Pyme
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Diseño Gráfico (Logotipos - Piezas Gráficas)
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Desarrollo Web
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Posicionamiento Web (SEO - Orgánico)
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Conceptualización de Campañas (Insights)
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Planificación de Campañas en Medios Digitales
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Configuración de Campañas en Google Adwors
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Configuración de Campañas en RRSS (redes sociales).
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Segmentación del Grupo Objetivo
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Geosegmantación del Grupo Objetivo en RRSS y Google Ads.
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Administración de Comunidades (comunity manager)
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Publicidad en buscadores (SEM)
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Analítica web
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Generación de Nuevos Prospectos (clientes)
Plan Inclusivo CRM
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Diseño Gráfico (Logotipos - Piezas Gráficas)
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Desarrollo Web
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Posicionamiento Web (SEO - Orgánico)
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Conceptualización de Campañas (Insights)
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Planificación de Campañas en Medios Digitales
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Configuración de Campañas en Google Adwors
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Configuración de Campañas en RRSS (redes sociales).
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Segmentación del Grupo Objetivo
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Geosegmantación del Grupo Objetivo en RRSS y Google Ads.
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Administración de Comunidades (comunity manager)
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Publicidad en buscadores (SEM)
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Analítica web
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Generación de Nuevos Prospectos (clientes
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Inteligencia de Negocios (CRM - custumer relationship management)
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Generación y administración de Leds
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Beneficios para tu Empresa
1.- Se puede medir en un 100% de los casos
Los resultados se obtienen en tiempo real y a través de interacciones de los usuarios.
2.- Permite a las PYMES estar a la altura de las grandes empresas
Las oportunidades son prácticamente iguales para todos.
3.- Es Accionable
Con el marketing online tenemos la posibilidad de experimentar muchas cosas en poco tiempo. Ya no hace falta que una campaña haya terminado para cambiar o mejorar lo que se está realizando: ¡se puede hacer en durante el proceso!
4.- Es más económico que otros métodos
El marketing digital es relativamente accesible en términos financieros. Si se compara con los canales de marketing tradicionales como, por ejemplo, la televisión, la radio o la prensa, las estrategias son mucho más económicas.
5.- Mejor segmentación
El marketing digital te permite realizar una segmentación mucho más personalizada, por ejemplo:
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En función de su estatus: cliente, cliente potencial, cliente antiguo, proveedor, colaborador, lead, lead cualificado, seguidor, suscriptor, etc.
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En función de un interés: los que tienen un interés en una temática, etc.
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En función de si han rellenado o no un formulario.
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En función de si han visto una página.
6.- Permite crear branding
Estar presente en la red usando técnicas de marketing digital tiene un impacto directo e indirecto en tu marca y branding.
7.- Permite crear una comunidad
Tener una comunidad propia, aparte de crear branding, te permire conocer e interactuar de manera directa con tus clientes y potenciales consumidores. ¡Aprovéchalo!
8.- Es permanente y omnipresente
Todo el contenido que creamos es un activo para la compañía, Internet te permite estar en todos lados.
9.- Es más rentable que el marketing en cualquier otro canal “tradicional”
Internet ha abaratado mucho los costos, por lo que, con una inversión pequeña en marketing digital es posible que obtengas mejores resultados que con una inversión grande en canales tradicionales.
10.- Los resultados se ven en tiempo real
Los resultados con sencillos de medir y a la vez se pueden medir en tiempo real.
11.- Facilita la interacción y proximidad con la audiencia
Internet te permite tener una experiencia digital personal, un trato directo y efectivo con tus clientes y potenciales clientes que se traduce en mayor engagement y satisfacción.
12.- Puedes llegar a usuarios en todo el mundo
Uno de los principales beneficios del marketing digital y de que tu empresa esté presente en internet, es que tu mercado se abre a todo el mundo.